New York Fashion Week

En el mes de la moda la primera semana, como todos los años, es en Nueva York. Los mejores diseñadores de Estados Unidos muestran sus colecciones de otoño 2017 de Ready-to-wear y acá te traemos una revisión de los mejores looks de algunos de ellos.

Marchesa

Los colores fueron los protagonistas de las diseñadoras Keren Craig y Georgina Chapman. Su inspiración fueron China y películas ubicadas allí, como  Farewell My Concubine. En la colección se pueden ver flecos, bordados, apliques y sobre todo femineidad pura. Esperamos ver algunos de estos diseños en las próximas alfombras rojas.

Michael Kors

La fuerza femenina fue lo destacado en este desfile. Los diseños no eran marcados al cuerpo ni favorecedores en algunos casos, pero resaltaban la confianza de las modelos. Los colores de la colección fueron el gris y el camel en diferentes tonalidades.

Anna Sui

Esta diseñadora ha crecido en los últimos años y tiene una resonancia parecida a Elsa Schiaparelli, de quien tomo inspiraciones para esta colección. Cada look es sumamente elaborado pero logra la manera de que no lo parezcan. La mezcla de colores, texturas y estampas fue la característica de la colección. Muchas de las supermodelos del momento desfilaron por la pasarela como Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jener y Taylor Hill.

Marc Jacobs

El último show de la NYFW estuvo en manos de Marc Jacobs. La puesta en escena no tuvo música, ni grandes peinados, ni maquillajes extravagantes y no estaba permitido tomar fotos (aunque muchos de los invitados lo hicieron igual). La colección fue inspirada en un documental llamado Hip-Hop Evolution. Finalizado el desfile las modelos posaron en Park Avenue en frente de dos parlantes gigantes tomándose fotos con celulares. En cuanto a los diseños los gorros con personalidad fueron uno de los elementos centrales.

Yeezy

La nueva colección Yeezy de Kanye West en colaboración con Adidas Originals, no tuvo grandes diseños pero si prendas que todos podríamos usar en nuestra vida cotidiana. El denim fue protagonista en todos sus tonos y en todo tipo de prendas. Seguramente veremos varias prendas de esta colección en próximos street style de bloggers y celebrities.

Carolina Herrera

Una colección con la esencia de la casa Herrera. La simplicidad fue la clave. La camisa banca reinventada, con nuevos cortes y adornos como moños, cuellos y mangas anchas. La elegancia de los vestidos pero sin complicaciones. La diseñadora dijo  “Para mi cuanto menos complicado, más moderno.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s