Victoria’s Secret Fashion Show 2016

En 9 días se llevara a cabo una nueva edición de este desfile que une las modelos mas lindas del mundo, la música y la lencería en un mismo lugar. Esta vez el desfile se traslada a la ciudad de las luces, PARIS.

Los invitados a cantar en este desfile son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend.

Como todos los años estará el Fantasy Bra el cual sera llevado por Jasmine Tookes. Este corpiño esta hecho de diamantes de 450 quilates y tiene un valor de 3 millones de dolares. Tomo una cantidad de 700 horas en hacerse y cuenta con 9000 piedras.

D-FS-Main-FantasyBra-BTS-1.jpg

Una de las cosas mas destacadas de este desfile es todo el entrenamiento previo de los ángeles para llegar al show en su mejor estado. Últimamente muchos de sus entrenamientos son filmados y compartidos aunque sabemos que no siempre se revelan todos los secretos para tener esa figura. Victoria’s Secret también lanzo una linea completa deportiva que usan las modelos para entrenar.

Muchas de las modelos lo que mas esperan es conseguir desfilar un par de alas para la pasarela. En el siguiente vídeo podes ver el momento de los fittings de los looks que se presentarán.

El 5 de Diciembre la filmación del desfile saldrá por CBS, muchas veces es difícil tener ese canal en Argentina así que lo mas probable sera verlo al otro día por YouTube.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s