Colecciones Primavera/Verano 2017

Durante la semana pasada tuvo lugar la semana de la moda argentina, BAF Week, en donde algunas de las mejores marcas presentaron sus colecciones de primavera/verano para este año. Acá les dejo un resumen.

CHER

Con  Tini Stoessel como musa, CHER presentó en Bafweek su colección verano ‘17, con una propuesta que recibió influencias del Art Deco y el Altiplano.

La nueva colección utiliza tejidos nobles como el lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. ¿Prendas que no faltan? “Camisas, vestidos y faldas de poplin. Vestidos bordados, zapatos en punta y accesorios que combinan cuero, metal y madera” dice Cher quien sugiere invertir este verano en una buena prenda de poplin, un par de stilettos y alguna prenda bordada. Esta temporada cuenta con una variada linea de zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Valdez

Pensada y diseñada por Fabián Paz, la colección verano 2017 de Valdez (marca que comparte con Guillermina Valdes) está dedicada “a todas aquellas mujeres que disfrutan de conectarse con su costado más sensual y femenino”. “Es un verano en clave romántica y atemporal donde stilettos, sandalias, ballerinas y sneakers, ostentan el sello de verdadera mano de obra artesanal”, dice Paz.

IMG_5751 IMG_5696
¿El modelo fetiche? Para la marca siempre son las bucaneras y los zapatos de noche. “Sin embargo, este verano, sumamos las sandalias”, agrega Paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nous Etudions

Nous Etudions,la marca de Romina Cardillo, vuelve a la pasarela del Bafweek luego de haber abierto su propia tienda en el barrio de Palermo. Inauguro un pop up store en Alcorta. La coleccion inspirada en “El Beso”, obra del pintor austríaco Gustav Klimt.¿Colores? Pasteles + acentos del colorado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HOUSE OF MATCHING COLOURS: NATIONAL

Paula Selby Avellaneda es la diseñadora detrás de House of Matching Colours  que desfila por primera vez en Bafweek.  Egresada en The Royal Academy of Antwerp (Amberes) lanzó su marca en el año 2010 en Londres y presentó su primera colección durante el Paris Fashion Week con una instalación en RA13. Luego participó en el Festival de Hyeres en el 2012 y al tiempo se instaló en Buenos Aires, en donde ahora abrió su primera tienda, en la zona de Palermo.

house-of-matching-colours-1.jpg

En Buenos Aires debutará con la colección SS2017  “National” que  mantiene aquellos codigos que definen a la marca desde sus inicios, como la experimentacion en la construccion de las piezas, tanto desde la molderia como desde las texturas, para la creacion de un estilo eclectico y ambiguo.

¿Colores? Pasteles, fluo, metalizados y neutros se fusionan con texturas y recursos provenientes de la inspiracion como tablas, plisados, parches y el punto smock.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Holi por Dolores Barreiro

Colección inspirada en las playas del Caribe y en sus espectaculares atardeceres. Fiel a su estilo, Holi mantiene sus características fundamentales: prendas de cortes amplios, cómodos y femeninos, el juego creativo con el libre uso del color y el mix de estampas y texturas, predominando siempre los materiales nobles de alta calidad.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Vazquez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s