Chanel in Cuba

Setecientos invitados de Chanel fueron llevados a un show en pleno aire libre, repleto de colores y Cadillacs antiguos. El desfile fue en el bulevar céntrico del Paseo del Prado. El lugar fue pulimentado e iluminado especialmente para la ocasión. La gente se asomaba por los balcones para tenes un vistazo del increíble desfile montado una vez mas por Karl Lagerfeld.

El humor fue completamente sorprendente ya que quien iba a pensar que una marca tan de alta sociedad iba tener tan cálido recibimiento en un país pobre comparado con la gente que usa la linea de Chanel. Pero la gente de Cuba no transmitió nada mas que agradecimiento y felicidad.

Karl logro encontrar el punto en donde cualquiera identifica las prendas de Chanel como tambien sus telas típicas, pero al mismo tiempo expresa Cuba en su totalidad. En la pasarela hubo chancletas, boinas y calsas. Todas prendas típicas cubanas pero con un giro especial por parte del diseñador.

Los colores? TODOS. Rosas, celestes, verdes cada uno en variantes gamas e intensidades. Incluyó colores cercanos al verde olivo, el tono más asociado a la Revolución.

La noche terminó con un after party en la que todos bailaron al son de una banda afrocubana. El káiser de la moda, de 82 años, bailó con modelos mientras que su blazer de lentejuelas doradas reflejó las luces de la pista de baile.

Aunque todos sabemos que prácticamente ningún ciudadano de cubano podrá darse el gusto de comprar prendas tan exclusivas, esperamos que este desfile atraiga a mucha gente a visitar Cuba y así generar ingresos a partir del turismo para esta gente que tanto lo necesita.

Las que quieran ver el desfile completo se los dejo acá:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s