Milan Fashion Week 2016

Sin duda los mejores desfiles de esta temporada son los que suceden durante la semana de la moda de Milan. Marcas como Fendi, Armani, Dolce and Gabbana y Versace presentan sus colecciones y nunca dejan de sorprendernos.

Fendi

Esta casa tiene los accesorios para carteras que todas queremos tener. De diferentes tamaños y colores este año también los hicieron en tamaño real para que todos los invitados pudieran tener una foto con ellos, los FENDIRUMI.

La diversión continuo en la pasarela donde vimos bucaneras por encima de la rodilla en colores turquesa y pieles de colores que ni sabíamos que existían.

Pero lo mejor de la colección, definitivamente los accesorios. Las carteras y los zapatos son de otro mundo, no creo que haya persona que no quiera uno de esos diseños.

Armani

Su desfile tomo lugar después de la gala de los Oscars y todos estábamos a la expectativa de lo que iba a mostrar sobre la pasarela luego de que los mejores vestidos de la noche de la Academia, Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio, hayan usado sus diseños. El negro y el gris fueron los colores protagonistas y estos fueron los mejores looks.

 

Dolce & Gabbana

Los diseñadores se mantuvieron con sus cortes característicos- camperas militares, vestidos estilo cincuentas y hasta Cenicienta apareció cuando la pasarela se lleno de vestidos mini de lentejuelas y largos con mangas abuchonadas. Muchos estampados y apliques tomaron el protagonismo.

Esta semana París toma el protagonismo y vamos a ver que nos trae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s