Looks para Navidad y Año Nuevo

A solo una semana de Navidad les voy  dejar algunas ideas de looks que podrían usar esa noche y en Año Nuevo. Ya sea que tienen una gran fiesta o se juntan con sus seres queridos estas fechas siempre es lindo dedicarles un poco mas de tiempo, arreglarnos y estar esplendidas para terminar el 2015  y empezar el nuevo 2016 de la mejor manera.

Noche Buena suele ser mas una festividad de familia y este día esta bueno siempre estrenar algo, cualquier cosa, puede ser la ropa interior, un labial, unos aros, no necesita ser una prenda de gran valor simplemente algo nuevo. Los colores no estar predeterminados, asique acá les dejo algunas opciones:

El rojo, el verde y el dorado nunca pueden faltar en Navidad tampoco

En mi opinión personal, Año Nuevo es todo sobre el BLANCO. No importa el estilo, el nivel de formalidad, el blanco es el tono de Año Nuevo. Para absorber las buenas vibraciones. El blanco es el color de la pureza y la renovación. Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías. Algunas ideas  son las siguientes:

Espero que les sirvan estas ideas y les deseo a todos unas maravillosas fiestas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s