Victoria’s Secret Fashion Show

Los ángeles de Victoria’s Secret derrocharon sensualidad en la pasarela el pasado martes 10 de Noviembre aunque vamos a tener que esperar hasta Diciembre para poder verlo. Este año incluyó los espectáculos musicales de The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gómez después de que Rihanna canceló abruptamente.

Modelos veteranas de Victoria’s Secret como Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio estuvieron acompañadas por nuevos “ángeles”, entre ellos Martha Hunt y Elsa Hosk.

Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron las nuevas adquisiciones de la marca para el desfile de este año. El show sera visto en 192 paises y por mas de 500 millones de personas, de acuerdo con funcionarios de la compañía.

El Fantasy Bra este año estuvo portado por Lily Aldrige y fue llamado ‘Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales’, valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Swarovski colaboró con un corsé decorado con 90.000 cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Incluía un par de alas sobrecargadas con 20.000 cristales y luces de LED.

El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre. Para los ansiosos les dejo las mejores fotos del desfile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s