ESENCIALES PARA EL CUIDADO DE TU PIEL PRIMAVERA/VERANO

La primavera se esta haciendo desear pero de a poco podemos ver como asoma entre los días grises y fríos de un invierno que ya se va.

Para esta temporada llena de colores y lindos días (esperemos) ya podemos ir preparando nuestro kit de belleza que nos va a acompañar por los próximos 6 meses.}

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que nuestra piel esta bien hidratada. Durante el invierno se suele secar mucho por el frío y la calefacción, por lo tanto, antes de exponernos al sol en la playa o en la pileta hay que tener la piel hidratada, sino el bronceado no va a ser parejo y la piel que puede quebrar.

Otra cosa importantísima durante el verano es la protección solar. No solo debemos cuidar la piel facial pero también la del cuerpo. Si no te gusta usar protector solar porque querés estar bronceada usa algún bronceados que brinde protección también. Pero recordá que en el rostro SIEMPRE es necesario protegerlo.

Los labios también tenemos que hidratarlos y protegerlos del sol y las mejores opciones para hacer ambas cosas son:

descarga (11)                                   images (5)

Durante el verano es recomendable usar algún protector para el pelo en especial al salir de piletas con cloro o el mar. Otro tip es cambiar el shampoo y la crema enjuague durante estos días por unas que cuiden el cuero cabelludo que también es piel, no hay que olvidarnos de ella.

Por ultimo si queremos usar alguna base para emparejar el color de la piel lo mas recomendable es usar BB Creams que tienen base, humectante y protección solar. De esta manera corregimos el color facial y lo cuidamos al mismo tiempo para siempre estar lindas.

bb creams

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s