Milan Fashion Week

Nuevamente dejamos atrás otra semana de la moda, esta vez la de Milán. Esta temporada nos dejo colecciones increíbles como la de Moschino y la de Dolce & Gabbana.

Jeremy Scott, diseñador de Moschino se supera a si mismo en cada temporada, esta vez con la temática de construcción en donde hasta la invitación del desfile era un casco. La pasarela completa estaba decorada con carteles y señales modificadas para representar una colección en construccion, Clothes for construction fue el lema del desfile.

01-10-things-moschino 05-10-things-moschino1 07-10-things-moschino 09-10-things-moschino 10-10-things-moschino

Algunos accesorios de la nueva temporada capsula son carteras, vestidos y fundas para el celular todas con estampas super coloridas.

16_640x1120 jjj  09_640x1120

Por otro lado Dolce & Gabbana nos presento una colección con un espíritu italiano mas juvenil. Muchos de los vestidos y prendas contaban con innumerables apliques y la mayoría de los vestidos tenían increíbles estampas. La pasarela de esta marca tuvo la gran innovación de las modelos tomando selfies en pleno desfile las cuales fueron publicadas instantáneamente en la cuenta oficial de la firma en instagram.

02-dolce-gabbana-fashion_curator 10-dolce-gabbana-fashiontomaxdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-01-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-02-mediumdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-03-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-05-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-07-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-15-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-18-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-22-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-33-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-37-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-52-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-65-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-73-thumbdolce-and-gabbana-summer-2016-women-fashion-show-runway-87-thumb

Esta colección fue un verdadero homenaje a Italia con todas sus ciudades y tradiciones. Mira el video del desfile aca http://www.dolcegabbana.com/woman/fashion-show/summer-2016/catwalk/

Street Style

Los espectadores de cada uno de los desfiles de esta semana tampoco se quedaron atras, los street style de milán fueron super originales y coloridos bien en conjunto con los hermosos días que tocaron, exceptuando el primero.

Tuve la oportunidad de presenciar algunos días de esta semana de la moda y la energía que se vive es fantástica. La gente en la calle esta siempre bien vestida ya sea que se dirigen a desfiles o no. Hasta pude sacarme fotos con algunas de las mejores bloggers del momento como Chiara Ferragni, Shea Marie y Kristina Bazan. Son todas divinas y muy buena onda. Acá les dejo sus looks como las de otras personas que participaron de esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s