Esenciales de viaje

A la hora de viajar tenemos miles de cosas en la cabeza. Entre armar la valija, elegir los looks que llevar, pensar en las excursiones que queremos hacer y tener reservado los hoteles y transportes es posible que nos olvidemos de alguna cosita.

Travel-Bucket-List

Hoy les traigo los esenciales de viaje… las cosas que no te pueden faltar cuando te vas de vacaciones especialmente a otro país.

  1. Lo primero que tenemos que chekear antes de salir es tener el PASAPORTE!! Sin eso no vas a poder ir a ningún lado asi que a estar atentas y no olvidarlo. También tenemos que tener en cuenta guardar las reservas de los hoteles, los tickets de tren si es que se transportan, entradas de alguna excursión que ya hayan sacado o cualquier tipo de voucher que necesiten para su viaje. Como obviamente los tickets del vuelo.travel-without-us-passport
  2. Otra cosa importante es llamar a tu companía de tarjeta de crédito para avisar de tu próximo viaje. No sea cosa que se queden sin tarjeta en el exterior!Para estar traquilos cambia algo de plata a la moneda que necesites en tu pais de vacaciones.
  3. No te olvides de llevar algún ibupirac o remedio que sea necesario.
  4. En el caso de llevar una valija chiquita en el avión aprovechen para llevar otra muda de ropa en caso que pierdan tu valija (esperemos que nunca pase)

En cuanto a las cosas que llevamos en el bolso de mano, una vez que guardamos todo lo que es documentación no te olvides que no podes llevar líquidos de mas de 100ml ni cosas punzantes.

Algunas de las cosas que yo recomiendo que incluyan en el bolso de mano son:

94502268_XS

  • Crema humectante para manos y rostro (en el avion a alta presion la piel se suele secar mas de lo normal)
  • Pasta dentífrica y un cepillo de dientes
  • Un libro
  • Manteca de Cacao
  • Desodorante o Perfume
  • Medias (si es que no tenes puesto un par)
  • Chicles
  • Colita de pelo
  • Mascara cubre ojos
  • Auriculares
  • Bufanda grande

Por otro lado en la valija que lleves aparte de toda la ropa que necesites no te olvides de incluir un adaptador que te sirva para distintos tipos de enchufes. Tampoco te olvides de chequear el tipo de watts que se usan en el país al que viajas para no llevar planchita, buclera y todo tipos de electrónicos que después no te van a servir.

Otra cosa importante que tenemos que incluir son bolsas de plástico, nunca sabemos si vamos a volver con ropa sucia, o mojada y no queremos que se mezcle con el resto de la ropa limpia. También recomiendo guardar todo tipo de líquidos como shampoo, cremas o perfumes en bolsitas ziploc para evitar cualquier desparrame por la valija.

Ahora lo único que queda es disfrutar del viaje!

travel AirTravel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s