Labios Bordo

El color de este invierno como sabrán es el Marsala. Durante este invierno veremos toda clase de colores oscuros en los labios desde el rojo hasta el negro pero el predominante serán los bordos en donde entra justamente el marsala.

Últimamente pudimos ver a Adrana Lima llevar un color tan oscuro en la alfombra roja del MET

Adriana-Lima1

Pero hay que tener cuidado de no irnos para el lado dark. Algunos de los mejores labiales para obtener este look y romperla durante esta temporada fría son los siguientes.

Yves-Saint-Laurent-ROUGE-PUR-COUTURE-MAT-Lipstick-Grenat-SatisfactionSephora-Color-Lips-Last-Elegant-in-BrownRimmel-Heather-Shimmer-Lasting-Finish-Lipstick                       NARS-Audacious-Lipstick-CharlotteMax-Factor-Elixir-Lipstick-AubergineCHARLOTTE-TILBURY-Matte-Revolution-Lipstick-Walk-of-ShameClinique-Different-LipstickGivenchy-Le-Rouge-Limited-Edition-Gold-COLOR-312-Violine-Précieux-berry-roseKat-Von-D-Studded-Kiss-Lipstick-COLOR-Prayer-Matte-Deep-MerlotMake-Up-Forever-Rouge-Artist-Natural-AubergineChanel-Rouge-Coco-EtienneBurberry-Kisses-97-Oxblood

No te olvides que para que los labios luzcan mejor siempre conviene delinearlos antes para que no se mueva el labial de lugar y combinarlo con ojos neutrales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s