Nude Lips

El labial nude se usa cada vez mas en especial durante el verano, pero este invierno son un boom también. Ya dejaron de ser una tendencia sino que se convirtieron en un clásico. El factor más importante que hay que tomar en cuenta para aplicar un labial de estilo “nude” es tu tono de piel.

3_choose-your-shade

  1. Para usar labiales nudes lo primero que hay que haces es exfoliar los labios para que no se adhiera a los sectores secos o sea absorbido.
  2. Hidrata los labios con manteca de cacao transparente. En lo posible usa una que no sea muy cremosa, es mejor si tiene una textura tipo cera para que no arruine la textura de tu labial.
  3. Elegir tu color: este paso es el mas importante porque si no elegimos bien podemos parecer enfermas o muertas y no queremos eso!! Por lo tanto, si tenes piel clara podes usar labiales con base color durazno, rosa o hasta un nude completo que parece que no tenes nada puesto. Si tu color de piel es medio a oscuro podes elegir colores como beige o colores mas cálidos pero definitivamente lejos de los colores pálidos porque te van a hacer ver muy blanca.
  4. Es muy importante corregir tus labios antes de aplicar el labial. Para esto usamos un corrector del mismo tono de la piel, de esta manera neutralizamos el color rosa natural de los labios y evitamos que el labial se mueva de lugar.
  5. Cuando usamos colores nude es muy fácil perder de vista el borde de nuestro labio con el resto de la cara. Para evitar esto delineamos nuestros labios primero para definir el contorno.
  6. Ahora ya están listas para aplicar el labial. Para que sea bien natural es mejor elegir formulas hidratantes.
  7. Para terminar aplica brillo labial y estas lista para salir.

Hoy en día hay miles de labiales nudes para elegir y un rango de colores infinito así que lo mejor es probarse varios y ver cual queda mejor con nuestra piel.

Algunos de los mejores labiales para esto son los siguientes

011912-Gloss-Cream-400_1 011912-gloss-foundation-400_1Buffs-Sin-a-mon landscape_nrm_1423162608-hbz-best-nude-lipstick-index

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s